Hoy

LOGO 25 ANIVERSARIO IPGSOFT reducido

Hoy es un día muy emotivo para mí. Nuestra empresa, IPGSoft, festeja su 25º Aniversario. En realidad, fue un 31 de marzo de 1987 cuando iniciamos las actividades, y aún recuerdo con todo lujo de detalles, como transcurrió mi primera jornada como emprendedor.

25 años han dado para mucho. Hemos sobrevivido no sólo a las crisis económicas sino también a las sufridas por el sector  (el de nuevas tecnologías, en constante ebullición).

Nada de esto hubiera sido posible, sin las personas que me han acompañado en esta singular andadura y que siguen colaborando en la empresa y por supuesto sin los miles de clientes que han confiado en nosotros y en nuestras soluciones a lo largo de estos años.

Será hoy, 10 de diciembre de 2012, cuando lo celebremos. Nos acompañará y presidirá el acto,entre otras autoridades y amigos, el Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Excmo. Sr. D. Francisco Bono Ríos.

25Aniver_CONV_IPGSoft

IPGSoft_Heraldo

(En compañía del Dtor. General de Desarrollo Rural, del Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, del Presidente de Cepyme Aragón y del Presidente del Instituto Aragonés de la Comunicación)

Quiero agradecer el magnífico trabajo realizado por Pascual desde IACOM y Marimar como responsable directa, en la organización de este evento, sin ellos hubiera sido imposible. Gracias.

*  *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: