Ya puedes firmar tus contratos y acuerdos ‘on line’

14 Feb

Ya puedes firmar tus contratos y acuerdos ‘on line’factorymail

La plataforma burofax.eu ha incorporado a su portal de soluciones tecnológicas la posibilidad de firmar acuerdos, contratos o cualquier otro documento mediante dicha plataforma web.

FactoryNet, compañía propietaria de todo el portfolio de soluciones factorymail de dicho portal, lo ofrece de momento, únicamente para usuarios registrados.

El registro es gratuito y garantiza precios inferiores a los ofertados al público en general, además de disponer de un panel de control con muchísimas funcionalidades.

FactoryNet es Tercero de Confianza, porque cumple con todos los requisitos para actuar como tal. Es y actua como una entidad independiente entre el emisor y el receptor y custodia por un período mínimo de 5 años todos los documentos generados en la plataforma, asegurando la confidencialidad mediante el cifrado de todas las operaciones dando constancia de fecha y hora mediante el sellado de tiempo. Además cumple con el Art. 25 Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Ya no hay escusas. Podemos enviar todas nuestras comunicaciones fehacientes, es decir aquellas que a través de  correos electrónicos, comunicados, …etc.  deseamos obtener un certificado de entrega al destinatario y confirmación de lectura y/o entega mediante esta plataforma, y ahora además firmar contratos y acuerdos:  www.burofax.eu

Más información: info@burofax.eu

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: