Sesión en Malaga para Yuzz….

10 Abr

Sesión en Malaga para Yuzz….

Hoy en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga,  a las 18:00 horas, imparto una conferencia para los emprendedores de base tecnológica del Proyecto Yuzz de la Fundación Banesto sobre: “Herramientas para el Control de Gestión“.

Estas sesiones me resultan muy interesantes y me sirven además para ‘cargar las pilas’ un montón,  pues el público al que me dirijo son jóvenes emprendedores de base tecnológica, con una preparacion académica exquisita y envidiable, que han decidido cambiar la oposición al Estado o Autonomías (“el sueldito fijo, mucho puente y poco curre”) por la aventura, la emoción, el riesgo y la independencia que permite ser el dueño de tu propio destino: EMPRENDER.

No olvidemos que proyectos como los de estos jóvenes emprendedores son los que pueden sacarnos de la anémica situación económica en que nos encontramos. Todos ellos tiene como premisa fundamental y nexo común: la INNOVACION (SI, esa ‘i’ pequeña de la famosa  I+D+i, pero que para mi es la más importante).

Como ya decía el gran economista Joseph Schumpeter: “… las innovaciones de los emprendedores son la fuerza que hay detrás de un crecimiento económico sostenido a largo plazo…

Señores, el  MODELO DE NEGOCIO ha CAMBIADO. ¿Cuando se darán cuenta nuestros gobernantes? ¿Cuando estos miopes que ven venir las ‘hostias‘ cuando ya las tienen encima favorecerán el camino a los empremdedores con políticas económicas y fiscales realistas y no ‘cosméticas’ de cara a la obtención del siguiente voto?

José María Marco Lázaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: