Empresa-rios…. (II)

19 Mar

Empresa-rios…. (II)

Que pena me dieron las últimas declaraciones de Javier Lopez de CCOO sobre Arturo Fernández, EMPRESARIO en mayúsculas, con respecto a que ‘Arturo Fernández sabrá algo de empresa, sólo me temo que de algún sector, de cómo servir cafés y cosas de estas …….desde luego parece conocer muy poco la realidad de los empresarios madrileños. Es el representante de un sector de grandes empresas pero parece saber poco del mundo empresarial y desde luego nada del mundo de los trabajadores” al hilo  de unas declaraciones de Arturo Fernández sobre la futura Huelga General.

Terribles palabras, desde mi punto de vista, sobre una persona que emplea a más de 3.500 trabajadores dentro de su ‘Grupo Arturo’ y que demuestra día a día, a pesar de las condiciones adversas del mercado y la economía que ha sabido y sabe encontrar el punto del éxito empresarial.

Cada vez más, queda en entredicho que la suerte no existe como tal en el mundo empresarial y si el trabajo, el sacrificio, el pundonor y la sabiduría a la hora que emprender. Vemos en Arturo Fernández, en Juan Roig y en algunos más, (desgraciadamente pocos) que la esperanza y el futuro de nuestro país pasa por la visión, el esfuero en la inversión y la forma de liderar y gestionar de estos hombres.

Arturo lidera la patronal madrileña CEIM además de representar como vicepresidente a la gran patronal CEOE. Y lo hace, además, como empresario en activo, con una claridad de ideas que muchos gobernantes quisieran para sí.

¡Ojala hubiese muchos Arturos Fernández en España!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: