Motorland. Alcañiz

20 Mar

El día 18 de marzo de 2010, se ha cumplido un sueño para muchos alcañizanos. Motorland  – La Ciudad del Motor, como la llamamos aquí – va a albergar una prueba del campeonato de mundo de motociclismo el 19 de septiembre de 2010. Alcañiz, por fin, va a tener la Moto GP en casa.

Esto es sólo el comienzo, aunque han tenido que pasar muchos años, desde que unas pocas personas se empeñaran en que nuestra ciudad  estuviese en el lugar que le corresponde por derecho propio.

El primer premio automovilístico celebrado en el circuito urbano de Alcañiz, se llevó a cabo en septiembre de 1965, gracias a la iniciativa personal del Dr. Repollés, primer presidente y fundador del “Automóvil club circuito Guadalope”, club que ha organizado hasta el año 2003, prácticamente ininterrumpidamente todas las carreras celebradas en nuestra ciudad. Han sido muchas las personas, y lo se muy bien, que han colaborado durante estos años, para que este evento deportivo tan especial, se celebrase siempre con gran éxito, tanto deportivo como de organización.

Quiero felicitar, en primer lugar a mi amigo y visionario  Juan Carlos Bosque, al que tuve el placer de conocer durante mi época como presidente del Automóvil club circuito Guadalope, que trabajó hasta el agotamiento para conseguir el proyecto, a los responsables políticos que lo han hecho realidad y por supuesto al magnífico equipo que dirige actualmente Motorland, por su extraordinaria gestión.

¡ Enhorabuena a todos los amantes del motor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: